Florencia Peña posó en bombacha y deslumbró a sus seguidores

Durante estos meses de cuarentena Florencia Peña sin duda supo sacar a relucir su lado más sensual con videos y producciones de fotos subidas de tono. Es que al igual que otras celebridades, la actriz no solo aprovechó el aislamiento para pasar tiempo con su familia y decidió volcarse a las redes sociales.

Además de compartir tiernos videos junto a su pareja y a sus hijos desde su hogar, la conductora también subió la temperatura de su cuenta de Instagram con contenido súper hot. Desde complejos entrenamientos en tanga, hasta bailes en atrevidos conjuntos de ropa interior, la morocha supo lucir sus curvas sin ningún tipo de problema.

Por supuesto, este fin de semana no pudo faltar la imagen de su look dominguero, que la pescó en la cama con una tanga blanca haciendo juego con una remera que deja a la vista su marcados abdominales. Según aclaró la celebridad en el pie de la publicación, la imagen fue tomada a las 2 pm ya que los fines de semana aprovecha para hacer fiaca.

Como suele pasar en cada una de sus postales sexys, recolectó más de 100 mil “likes”, además del halago de cientos de usuarios. “Hermosa”, “Super diosa como siempre por deeeeeeooos” y “Qué bestia infernal”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en su posteo.

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas