VIDEO: Sofía Jujuy Jiménez hizo un baile en ropa deportiva y conquistó Instagram

Luego de dar a conocer su separación del tenista Juan Martín del Potro, Sofía Jujuy Jiménez ha sacado a relucir su lado más sensual en las redes sociales. Según aseguró en una entrevista con Pampita Online, las cosas con su ex pareja habían terminado antes de la cuarentena pero no descartó la posibilidad de volver más adelante.

Más allá de lo que depare su futuro amoroso, la periodista de 29 años es una de las solteras más codiciadas del momento y su más de millón y medio de seguidores en Instagram lo saben.

Durante el aislamiento la modelo no solo aprovechó para pasar unos días junto a su familia, sino que también se volcó a las redes sociales y compartió mucho contenido para entretener a sus followers.

En las últimas horas la joven causó furor al grabarse bailando tras hacer ejercicio, y conquistó a todos con su belleza y su naturalidad. “Mi cuerpo y yo intentando de pegarle un paso al #AdondeVanChallenge de @sebastianyatra 🤣 #AMO”, escribió la modelo en la publicación que recolectó casi 40 mil “likes”.

 

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas