Llega la temporada 5 de Black Mirror

Netflix anunció que la temporada 5 de ‘Black Mirror’ estará disponible a partir del 5 de junio y para ir generando expectativa ya está podemos ver el primer tráiler de la nueva temporada, donde nos dan a conocer las tres nuevas historias que veremos.

Como es habitual en ‘Black Mirror’, cada episodio tratará sobre una temática polémica que roza con la ciencia ficción, como es el uso de la tecnología y sus implicaciones sociales. En el tráiler se describe que la nueva temporada contará únicamente con tres episodios, aunque para compensar se han contratado a toda una serie de reconocidos actores.

Según Variety, veremos a Anthony Mackie, Andrew Scott, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Nicole Beharie, Angourie Rice y Miley Cyrus. Una información que podemos contrastar con el reciente tráiler, donde ya aparecen algunos de ellos.

VIDEO Trailer:

Además de ver a Miley Cyrus bailando y a Anthony Mackie (‘Los Vengadores’), también podemos ver varias escenas donde se tratarán temas como la infidelidad en la era de las redes sociales, la obsesión por la tecnología, el uso de robots inteligentes en casa e incluso encontramos una escena muy inspirada en ‘Tekken’ donde se podría tratar la realidad virtual.

Como ya confirmó el directo, estas tres nuevas historias no serán secuelas de capítulos anteriores, sino historias completamente nuevas.

Fuente: Xataka

Relacionadas