Gime Accardi sobre la salud de su papá: “Estuvo peleando entre la vida y la muerte”

La actriz Gimena Accardi reveló la situación de salud de su papá Hugo Accardi tras contar que dio positivo de coronavirus y estuvo 11 días internado con neumonía bilateral, 7 de ellos totalmente dormido en terapia, “en el limbo que separa acá de allá”, describió.

“Estuvo peleando entre la vida y la muerte”, detalló Accardi en su cuenta de Twitter sobre su padre de 62 años.

La actriz confesó que luego de pasar días y noches de incertidumbre, “rezando en mil idiomas y gritando al viento dale vos podés”, finalmente ayer abrió los ojos y despertó, y a ella “le volvió el alma al cuerpo”.

Además la actriz comentó que hace 6 meses que no lo ve debido a la cuarentena y que aprendió a compartir su día a día con él a través de las videollamadas, pero que sin embargo, “es una situación muy angustiante de no poder estar presente o cerca del que está internado en estas circunstancias”.

Por último agradeció todo el apoyo recibido en estas semanas, también por parte del personal del Sanatorio Finochietto, y comentó que su papá aún sigue internado, que le falta mucha recuperación y que se encuentra evolucionando de a poco.

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas