El actor tiene varios proyectos laborales, y por ese motivo deberá viajar unas semanas antes de que finalice el rodaje de la novela.
ATAV – Argentina, tierra de amor y venganza es uno de los grandes éxitos del 2019 en la televisión argentina. La novela de El Trece tiene un elenco de grandes actores, entre los que se encuentra Benjamín Vicuña. El chileno encarna al villano de la novela, que es un personaje clave para el desarrollo de la trama.
Sin embargo, el actor tiene un proyecto laboral en España que lo hará tener que dejar antes las grabaciones de la novela de Pol-ka. Jorge Hernández, el representante del actor, habló con Primicias Ya y dio detalles de los próximos pasos de Vicuña: “Benjamín está muy contento en ATAV, no solo con el éxito, sino de trabajar con Pol-Ka. El acuerdo según entendemos siempre fue hasta el 30 de agosto con la opción de continuar si se podía compatibilizar proyectos. Y Benjamín está haciendo todos los esfuerzos para lograr compatibilizarlos”.
Además, desde El Trece transmitieron tranquilidad a los fanáticos de la tira: “Benjamín se irá antes a España, pero dejará grabada su participación hasta el final de la novela. En el aire, la gente no notará que se fue antes”.
“Eso se está negociando bien qué fecha se irá a España a grabar la serie, no tendrá una salida antes en la historia, él grabará hasta lo del último capítulo. Los demás actores tienen contrato hasta el 15 de noviembre, día que finalizan las grabaciones por completo”, confirmaron.
fuente: revista pronto