¿Con qué necesidad? Nicole Neumann blanqueó su record con Cubero

Con todos los frentes que tiene abiertos con su ex, a Nicole se le ocurrió hablar de la intimidad de Fabián Cubero  en público y volvió a dar qué hablar. Todo comenzó en ‘Nosotros a la mañana’, cuando la modelo chicaneó a su compañero, el Pollo Álvarez, por una nota que dio el año pasado su esposa.

“Ella dijo que vos siempre estabas cansado… ¿mejoró el temita ese?”, disparó. Rápido de reflejos, el conductor retrucó:  “¡Empeoró! el sexo pasó de moda. Hay que tener poco, es así”.

 

No conforme con la respuesta, Nicole quiso saber cuánto era ‘poco’ y el Pollo le dijo que ‘tres por semana’ era lo ideal para una pareja que llevaba 4 años.

Intrigada, la modelo retrucó: “¿Para vos cuánto es poco, normal, semanalmente?”. Convencido, el Pollo contestó: “Para una pareja que está hace 4 años, uno de casados, tres veces por semana está perfecto. No nos movamos de ahí”. Y fue entonces que Nicole agregó: “Yo estaba en ese promedio pero con 10 años de casada”.

Obviamente el comentario generó risas en el piso pero en las redes generó un debate ya que para muchos, estuvo ‘muy fuera de lugar”. Vos, ¿qué opinás?

fuente: revista pronto

 

Relacionadas