Nicole Neumann: “Mis otras dos hijas también dieron positivo de coronavirus”

Nicole Neumann asistió este fin de semana a Almorzando con Mirtha Legrand tras curarse de coronavirus y dar negativo en el test de COVID-19. Consultada por Juana Viale, la modelo contó cómo vivió los días en los que fue portadora del virus y reveló que todas sus hijas se contagiaron.

“El protocolo cambió, al día 10 de tu primer síntoma, decretan que no contagias y que no tenés que re hisoparte. Yo el día 13 ya volví a trabajar. Yo fui oligosintomática, no fui asintomática del todo. Tuve síntomas leves: picor de garganta fuerte, es como un ardor, una cosa fea. Después te provoca un sueño extra, un cansancio general bastante fuerte, y cuando te agitás mucho, porque yo me quede con las tres chiquitas sola y con toda la casa, te provoca como un mínimo mareo. Al sexto día me di cuenta que había perdido el olfato cuando fui a cambiar el florero, tiro el agua y mis hijas me dicen “mamá, ¡qué olor!”. Yo no olía nada”, detalló la modelo.

Luego, Campi, otro de los invitados en la mesa, le consultó: “¿Entonces las chicas no estaba contagiadas? ¡Bien!”.  A lo que la modelo respondió: “La grande dio positiva. Igualmente, como ya veníamos juntas dos semanas, se consideran a los chicos positivos. Lo de Indiana fue más leve, estuvo unos días muy cansada. Fiebre, por suerte, nadie tuvo. Indi también tuvo ardor de ojitos”. Y siguió: “Las otras dos, en el camino, dieron positivo”. Así, luego de la polémica con Nicolás Magaldi, Neumann confirmó que sus tres hijas dieron positivo de covid.

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas