Jujuy Jiménez dio detalles de su separación con Del Potro: “Fui yo la que decidí volver a mi casa, necesitaba aire”

Después de varias semanas de rumores de una fuerte crisis entre Juan Martín del Potro Sofía ‘Jujuy’ Jiménez, finalmente en mayo pasado la periodista confirmó que su relación con el tenista había terminado.

Y esta semana en una entrevista con Estelita en casa, la periodista fue consultada sobre si piensa en volver con el tenista. “No sé. La realidad es que lo quiero un montón. Soy más de dejar que la vida me sorprenda, trato de no planificar demasiado. No diría que no, que ni loca porque no es así, pero tampoco diría que sí porque lo re extraño, porque tampoco es esa la realidad”, admitió.

“Pienso que lo que pasa a vos le debe de estar pasando a él”, expresó Jey Mammon en su personaje de entrevistadora.

“Fui yo la que decidí volver a mi casa. Necesitaba aire, tomar distancia, y también saber qué nos pasaba y aprovechar la cuarentena para saber bien donde estábamos parados realmente. Y bueno, esto se fue estirando de forma indefinida y ahora estoy acá, en la casa de siempre en Jujuy”, expresó Sofía.

En el momento de su ruptura se había vinculado al tenista con Jimena Barón, sin embargo Jujuy aclaró: “No hubo cuernos ni nada por el estilo, todo se dio en buenos términos”.

Fuente: revista pronto

Relacionadas