Los actores se chaparon en el medio de la pista de baile durante el festejo por los 25 años de Pol-ka.
Adrián Suar y Julieta Díaz traspasaron la barrera de la ficción y sorprendieron al besarse en plena pista de baile durante el festejo por los 25 años de Pol-ka que se llevó a cabo el pasado martes 25 de junio en los estudios de Don Torcuato.
En el video, que fue grabado por un invitado y reproducido este domingo al aire de Infama, se ve a Suar bailando al ritmo de Rosalía hasta que en determinado momento Julieta se le acerca, se toman los dos de la cintura, se abrazan y ella le agarra la cara y ¡se lo chapa!
“¿Es un chape? ¿O es un beso de amistad?”, preguntó Pia Shaw al ver el tape. “Antes que nada es un beso. Después ponele el calificativo que quieras, si es de ficción o verdad. Pero se ve piel, hay contacto de piel en ese beso”, comentó Luis Ventura.
Para vos, ¿fue un beso de amigos o hay algo más?
Fuente: pronto.com.ar