Zulema Yoma y Zulemita Menem tienen coronavirus

Zulema Yoma y Zulemita Menem fueron diagnosticadas con coronavirus aunque hasta ahora no presentaron síntomas, según le confirmó la exprimera dama a TN.com.ar.

Dio positivo mi análisis y el de Zulemita. Por suerte sin síntomas, gracias a Dios”, agregó Zulema al ser consultada por este medio.

También fue hisopado Carlos Menem y su entorno porque estuvimos en contacto desde que salió de la clínica, pero ojalá que sea leve”, expresó Zulema.

El expresidente de la Nación estuvo en grave estado en junio y julio cuando fue internado por tener síntomas compatibles con coronavirus, aunque finalmente fue diagnosticado con neumonía.

El actual senador por La Rioja estuvo internado en el Instituto del Diagnóstico desde el 13 de junio hasta el lunes 29 de ese mes por una neumonía bacteriana.

Durante ese período, fue sometido a tratamientos con medicamentos que dieron resultado, mientras los análisis de coronavirus que se le realizaron fueron negativos.

“¡Llegamos a los 90 años, viejito! Comienzo este día parafraseándote: ‘Estamos mal, pero vamos bien’. Hoy es tu cumple, pero Dios me dio el regalo a mí de tenerte en este día. Te amo con mi alma. Fuerza pa”, escribió el jueves 2 de julio en su cuenta de Twitter Zulemita Menem.

Nota en desarrollo que está siendo actualizada.

fuente: tn

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante