Tras el positivo de Fantino, Marcela Tauro reveló el resultado de su test

La periodista se hizo un hisopado para determinar si se había contagiado coronavirus.

“Me gustaría contarles cosas más agradables pero les quiero comunicar que anoche viernes, tipo una y media o dos de la mañana me empezó a doler el cuello y a picar apenitas la garganta. El sábado por la mañana me levanté y sentía lo mismo, picazón y un poquito de dolor corporal. Llamé a mi médico y me prescribió que me hisopara. Hice lo correcto, me hisopé y automáticamente me aislé. Hace un ratito me llegó el resultado y soy Covid positivo”, dijo ayer Alejandro Fantino a través de su cuenta de Instagram.

Horas después de que trascendiera esta noticia, Mauricio D’alessandro, quien trabaja junto al conductor en Fantino a la tarde, se hizo el test y también le dio positivo.

Por su parte, por precaución, Marcela Tauro también debió hacerse un hisopado pero, afortunadamente, en su caso dio negativo.

“Quiero contar que di negativo en el hisopado por COVID-19. Quiero agradecer a Patricio Basile y a mi amigo abogado, Fito Baque, por ayudarme y asesorarme en esta situación”, comenzó la periodista en sus historias de Instagram.

tauro

tauro 1

“Hay gente buena en la vida y quiero agradecer también a mi novio que se movió rápido llamando, puesto que vivo con mi mamá que es de riesgo”, agregó y le dedicó también un especial agradecimiento a sus compañeros de Radio la 100.tauro 3

tauro 4

 “Gracias a mis seguidores y amigos por preocuparse. Les pido a todos que recemos por el equipo de Fantino a la tarde, Ale está bien recuperándose y con fuerzas. Todos sin síntomas, técnicos, maquilladores, sonidistas, productores, microfonistas. Que no haya más casos“, cerró angustiada. tauro 5

Fuente: revista pronto

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante