En medio de la cuarentena por coronavirus, Paula Chaves y Pedro Alfonso se convirtieron en padres por tercera vez con el nacimiento de Filipa. A un mes de su llegada a este conmocionado mundo, la modelo dedicó unas sentidas palabras a su hija en las redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió una dulce foto junto a su beba en brazos y reconoció las dificultades que conlleva afrontar la maternidad. Sin embargo, destacó la importancia del amor y la vida en familia.
Filipa nació el pasado 4 de julio, un día antes de la polémica final de “Bake Off” que tuvo a Paula en la conducción durante toda la competencia. En el marco del primer mes de vida de la beba, la presentadora escribió: “Este tamaño (ponele), este olorcito… las despertadas cada 3 horas (ponele también), las 24 horas a upa, el dolor de espalda, las tetas que aún no se regulan, las hormonas que se disparan…“.
“Todo esto es lo que despues extrañamos. El tiempo pasa volando… aunque a veces colapsemos hay que DISFRUTAR… ¡Hoy no es siempre!”, manifestó nostálgica en su posteo. Y cerró: “TODO PASA”.
La dulzura de sus palabras conmovieron a su más de tres millones de seguidores que en cuestión de pocos minutos plagaron la fotografía de “Me gusta” y dulces comentarios.
Zaira Nara, amiga íntima de la familia, sumó su comentario y aseguró: “Las amooo”. Además, varias figuras de la farándula argentina manifestaron su felicidad con emojis de corazones.
Fuente: Diario Show