Wanda Nara, más impactante que nunca en su piscina, con una microbikini fucsia cola less

El fucsia se impuso como el color estrella de la temporada europea y pasó rápidamente de las pasarelas al street style. Esta nueva tendencia llegó a todas las prendas del vestidor y las más fashionistas la suman a cualquier estilo: vestidos, blusas, blazers y por supuesto, microbikinis.

El blazer de satén de Zara en fucsia. (Foto: Instagram).

Siempre pendiente de las novedades, Wanda Nara subió una nueva foto a su feed con una bikini diminuta de estilo deportivo en clave fucsia. El toque sexy lo dio la bombacha ultra cavada que podía verse desde el espejo de la piscina cubierta que tiene en su casa parisina.

View this post on Instagram

🤳

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

 

Con el pelo recogido y sin maquillaje, la empresaria acumuló con la selfie más de 270.000 likes en menos de cuatro horas.

No es la primera vez que la mujer de Mauro Icardi elige un traje de baño para impactar en el color que es trending topic en el verano europeo. Hace algunas semanas, compartió en su cuenta de Instagram (donde ya tiene 7 millones de seguidores) otra foto con un modelo muy sexy de microbikini con corpiño fucsia y bombacha negra en la misma piscina cubierta.

Para jugar con sus hijas en el agua también eligió trajes de baño en este color. Con Francesca posó con otra bikini fucsia y con Isabella con un modelo enterizo. En esta foto su hija menor la acompañó con un enterizo rosa firmado por Gucci.

 

View this post on Instagram

Hermosa tarde de verano en Paris

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

La pasión de Wanda por mostrar su nueva piscina y su colección de trajes de baño mínimos no cesa. De hecho, en su último posteo se la puede ver en el agua, sobre un inflable (de color fucsia) con una microbikini cola less blanco y negro.

View this post on Instagram

Verano Parisino 🍩👙 at Home

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Fuente: TN

 

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante