El fulminante mensaje de la hija de Natacha Jaitt para Lola Latorre: “Acompañá a tu viejo para que salga del clóset”

Antonella manifestó que no le gusta que la hija de Diego y Yanina hable de su madre.

Todo comenzó después de que Lola Latorre hablar en un programa de lo mal que la había pasado después del escándalo de su padre con Natacha Jaitt.

Tras escucharla, Ulises, el hermano de la mediática fallecida en 2019, se montó muy molesto con que la joven continúe hablando sobre ese tema.

“¿Otro tema no tiene para hablar @lolaalatorre que no sea el escándalo con Natacha? Hace poco en PH, ahora de nuevo busca la ganancia mediática. ¿Necesita previa para @elcantando2020 a costa de una MUJER fallecida? HORRIBLE, debería no hablar del tema por respeto a mis sobrinos”, sentenció en la red del pajarito.

 

natacha ulises

 

“Podría decir: ‘Del escándalo de mi papá no hablo, por respeto a la otra familia (Jaitt)’, pero no es el caso, se ve que factura hablar del tema cuando Natacha no está para defenderse. Qué puedo esperar de la hija de Yanina Latorre también, otra irrespetuosa”, continuó enfurecido el conductor.

“Resolvé tus problemas familiares en terapia y no en público, te cuento que cada vez que hablás del tema Natacha sale en los portales, sus hijos (uno es menor de edad) leen el nombre de la mamá y los hacés sufrir más porque la asesinaron y no la tienen. RESPETO”, concluyó.

Por su parte, Antonella Olivera, la hija de Natacha, tampoco quiso quedarse callada y decidió manifestarse también a través de su cuenta de Twitter.

“Che @lolaalatorre bien que cuando le pedía a mi vieja que le meta el Martín fierro por el orto ahí no lloraba ; puedo darte un consejo? Acompaña a tu viejo a sacarlo del closet así el es feliz. Deja descansar en paz a mi vieja. Pd: mi perro canta mejor que vos ✍🏻”, disparó sin filtros la joven.

 

 

fuente: pronto.

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante