El comentario súper picante de Ángel de Brito sobre el contagio de Nicole Neumann

Ni bien se supo que la panelista de ‘Nosotros a la mañana’ contrajo coronavirus, el periodista no pudo contenerse y le tiró un palito con humor.

Durante meses, la modelo se jactó de tomar extremos recaudos para evitar el contagio. Su fanatismo por la prevención llegó a un punto tal que hasta le habría exigido a Fabián Cubero que se hiciera el hisopado y le mostrara los resultados antes de enviarle a sus hijas. Y aunque el tema muchos lo tomaron como una suerte de excusa para hostigar a su ex, ella explicó en su defensa que era hipocondríaca. “Toda la vida fui obsesiva del cuidado de la salud y con esto, peor”, aclaró.

Lo cierto es que una vez relató que sus hijas tenían instrucciones muy claras sobre los recaudos a tomar en la casa de su papá, entre otros, no podían tocar los botones del ascensor del edificio en el que vive Cubero.

Obviamente, al darse a conocer la noticia de que Nicole se contagió el virus de una de las empleadas que vive con ella, en las redes sociales hubo toda clase de chicanas y Ángel de Brito, no pudo evitar sumarse. Y al ver el titular que rezaba: “Una empleada de Nicole dio positivo en COVID”, remató: “¿Habrá tocados los botones del ascensor de Mica?”

anegl

fuente: revista pronto

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante