El dulce gesto de Lizy Tagliani con la mamá de La Floppy: “La llevamos a mimar un poco en este momento tan difícil”

A días de su muerte, la conductora le dio una sorpresa a la madre de su amiga.

El lunes por la noche se conoció la triste noticia de la muerte de La Floppy, la asistente y mejor amiga de Lizy Tagliani, quien falleció a causa de una leucemia recientemente detectada.

Desde ese momento la conductora fue una de las encargadas de acompañar a la familia, sobre todo de su madre, quien no sabía de la enfermedad de La Floppy ya que ella misma no le quiso contar para no preocuparla.

“Hace un tiempo conocí a una persona maravillosa, ya les contare más. Solo quiero decirles que hoy partió. Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia”, contó Lizy hace unos días.

Este viernes, la humorista mostró el dulce gesto que tuvo para con ella en medio del doloroso momento que atraviesa: “La llevamos a mimar un poco, en este momento tan difícil, a la mamá de La Floppy. Gracias a la gente de @sizogerardlomasdezamora por recibirla tan cariñosamente. La gorda está feliz de que nos ocupemos de estos detalles, todos saben lo coqueta que era”, escribió.

Fuente: Revista Pronto

Relacionadas