“Cantando 2020”: Lizardo Ponce lloró con la durísima devolución de Nacha Guevara

Lizardo Ponce vivió una noche de muchas emociones en su debut en el Cantando 2020. Su versión de Nada de esto fue un error, el clásico hit de Coti, no convenció al jurado y Nacha Guevara fue la más dura: hasta le aconsejó un recorrido por su ser interior.

“Para mí, todo esto fue un error”, arrancó Nacha y puntuó a Lizardo y a su coequiper, Lucía Villar, con un 4. Lizardo no se conformó con esa devolución exprés y le pidió consejos para tomar en cuenta en la próxima performance.

Nacha entonces afiló la cuchilla y defenestró el perfil de influencer del participante: “Estás muy enfocado en tu apariencia y en tu ego. Y jugás mucho con las pantallas, pero no interiorizás nada de lo que hacés. Mi consejo sería introvertite más, menos hacia afuera, andá hacia tu mundo interior que es rico pero lo desperdiciás haciendo pavadas que no te suman”.

Lizardo se mostró sorprendido por esta apreciación y Nacha tuvo que explicarse. “La cosa de la comunicación artificial, no por la tecnología, sino porque lo hacés desde un lugar artificial. Sos un chico joven, estas en una búsqueda y lo aprecio a eso, por eso te digo todo. En tu interior vas a encontrar todas las respuestas que estas buscando”, reflexionó la actriz.

El conductor de Yanardo no pudo ocultar su enojo y sus ojos llorosos delataron su angustia, pero prefirió no polemizar ni enfrentarse a la jurado. “Yo elegí divertirme y la pasé bien así que con eso me alcanza. Me voy a esforzar para dar lo mejor la próxima”.

Fuente: tn

Relacionadas