La triste confesión de Barby Franco: “Mi papá me decía que no era nadie y hoy trabajo con la más linda y vestida por Versace”

Luego de recibir un regalo muy significativo de parte de Claudia Villafañe, la modelo compartió una reflexión que movilizó a sus seguidores.

La historia de vida de Barby Franco es una muestra de que cada uno puede transformar su realidad si se lo propone y trabaja para lograrlo. Su infancia fue muy dura, vivió en un barrio de emergencia y sufrió el maltrato de su papá durante años. En alguna oportunidad, reveló que tenía problemas con el alcohol y que cada vez que tomaba, además de pegarle, la amenazaba con un arma.

Lo cierto es que Barby pudo salir adelante, consiguió trabajo como modelo e inició una carrera que hoy no deja de darle nuevas oportunidades y le permite conocer gente muy importante como Claudia Villafañe, por ejemplo. Esta semana, la ex de Maradona le regaló una prenda que usó en los 80 y es nada menos que de Giani Versace.

“Hoy usé este top que tiene más de 30 años. Es un orgullo para mi usarlo porque me lo regaló la señora Claudia Villafañe”, puso en su Instagram junto a una foto del look. Pero eso no fue todo, poco después armó un Tik Tok en el que volvió a lucir la prensa y disparó: “Mi papá me decía que no era nadie y hoy trabajo con la más linda y vestida por Versace”

fuente: revista pronto

Relacionadas