El actor se refirió a su participación en el certamen y al programa que iba a realizar con Paula Chaves, que finalmente quedó en stand by.
Pedro Alfonso es uno de los nuevos convocados para el Súper Bailando. El actor regresará a la pista que lo vio coronarse campeón junto a Flor Vigna en 2016 y asegura estar contento por la nueva oportunidad.
“Yo necesitaba un poco de adrenalina. Esto fue de un día para el otro, fui por una reunión por el programa que estábamos a punto de hacer con Paula y me fui de ahí adentro del Bailando. Decir que no es muy difícil. Cuando estoy ahí me genera algo muy lindo. Siempre pienso que es el último, pero dejo la puerta abierta”, aseguró en una charla con el programa de radio Por si las moscas.
El actor contó que sus planes para este año estaban más relacionados al ciclo de entretenimiento que iba a conducir junto a su esposa para Telefe, pero que al final quedó en stand by: “No sé si a nuestro programa lo puso la abuela de Lola Latorre en el freezer”, bromeó.
“El piloto estuvo muy lindo y gustó en las dos partes pero la grilla estaba medio ocupada en Telefe. Pau ya arranca Bake Off y bueno como yo quedé boyando volví a casa”, aseguró.
Por otro lado, Pedro se refirió a Fernanda Metilli, la actriz y humorista que será su compañera en el Bailando: “No la conozco, pero tenemos buena onda y muchos de los que trabajaron con ella me hablan maravillas. Me divierte como desafío no ir con una bailarina, sino con alguien diferente”.
Además, reconoció que lo incomodaría tener que competir en un duelo contra su ex compañera Flor Vigna: “A Flor la tengo como mi compañera, va a ser raro competir, pero lo lindo va a ser que nos vamos a ver y nos vamos a divertir”.
FUENTE: pronto.com.ar