Durante las últimas semanas pudimos ver cómo Wanda Nara pasaba sus días de aislamiento cocinando junto a sus hijos en su casa de Italia para luego llevar adelante una mudanza a su nuevo hogar en París.
Recientemente pudimos ver a la esposa y representante de Mauro Icardi disfrutando el calor europeo desde la hermosa piscina con la que cautivó a sus seguidores.
Además de aprovechar el buen tiempo y las comodidades de su mansión, la mediática no dejó de lado el ejercicio físico, y parece estar apostando a mantener su figura con una intensa rutina diaria.
En su última publicación de Instagram, la modelo compartió con sus más de 6 millones de seguidores una foto post entrenamiento en donde se muestra al natural luciendo un ajustado conjunto deportivo.
“Hoy entrene 5 minutos más que ayer y 5 menos que mañana ??”, aseguró la mamá de cinco en la imagen que recolectó más de 240 mil likes y miles de halagos por parte de sus fanáticos, quienes piropearon sus curvas en la calza corta y el corpiño deportivo. ¡Mirá!
Fuente: www.canalnet.tv