Los famosos presentan a sus mejores amigos y cuentan anécdotas imperdibles

Desde Susana Giménez y Teté Coustarot hasta Paula Cháves con Zaira Nara y Rocío Marengo con Mica Viciconte, los famosos eligieron a sus mejores amigos para agasajarlos en este día tan especial junto a Pronto

Susana Giménez y Teté Coustarot

“Susana es una amiga de toda la vida. Nos conocimos en la década del 70 y por suerte hemos transcurrido toda una cantidad de años siempre juntas, siempre riéndonos. Si tengo que definir algo de mi vida con ella es siempre la risa y la posibilidad de disfrutar de todo y valorarlo todo. Susana es importantísima para mí porque son las relaciones que perduran con el tiempo y que son para siempre. El Día del Amigo me encanta nombrarla y contar lo buena y lo maravillosa que es”, relató Teté a Pronto.

Zaira Nara y Paula Cháves

“Nos conocimos trabajando hace varios años pero nos hicimos muy muy muy amigas estando en el Bailando juntas, allá por 2012. Estábamos las dos participando y en ese momento yo conducía La cocina del show y Pau era la invitada fija de todos los sábados porque venía y el rating explotaba por las nubes. En ese momento, Pedro era productor de piso, el que estaba con el handy y los auriculares siempre en el piso de mi programa. Ahí empezamos a hacerle gancho a Pau con Pedro porque Pau recién se acababa de separar y estaba sola. Con toda esa novela que terminó siendo amor, nos hicimos amigas al punto de que nos convertimos en mejores amigas y hoy soy la madrina de Filipa. Vivimos a cuatro cuadras y nos acompañamos en los momentos más importantes de nuestras vidas: el casamiento de ella, el nacimiento de sus hijos y de los míos, todos los momentos. Fue muy loco porque nos conocimos gracias al Bailando y hoy compartimos la vida”, contó la bellísima Zaira.

Andrea Taboada y Angel De Brito

“Con Angel nos conocimos trabajando, en 2008, en Bien de verano. Nos juntaron a Mariana Brey, a Angel y a mí para probar con un programa de verano en Magazine. A él ya lo conocía porque me lo cruzaba en Radio Del Plata pero no era más que un hola y chau. Después empezamos a trabajar juntos y pegamos onda laboralmente los tres. Duró 12 años ese ciclo y en esos años fuimos conociéndonos. Además del trabajo, compartimos cenas, comidas, meriendas, charlas, más charlas, pareceres y se convirtió en un gran amigo. Es un ser muy especial para mí, es muy generoso y ha estado en todos los momentos. Me carga porque me dice que no se va a poder deshacer de mí, já. ¡Entre nosotros es todo amor y es mi querido amigo Angel! Solo tengo palabras de agradecimiento para con él, en lo personal y lo profesional. Trabajar con él es un placer y también compartir una rica cena, con nuestras diferencias y nuestros errores. Tenemos una conexión muy especial y lo quiero mucho”

Lizy Tagliani y La Floppy

“Con Lizy nos conocimos hace siete años por medio de Juanjo, un amigo que tenemos en común y que es dueño de un boliche de Adrogué, La Colorada. En una noche aniversario del boliche, coincidimos y fue tremendo: yo había ido vestido de rojo con lentejuelas, una galera enorme y todo maquillado. Juanjo nos presentó e imagínate las cosas que me dijo Lizy: ¡me trató desde matafuego hasta Papá Noel! Muy a su estilo, se mató de risa conmigo. Desde entonces no nos separamos y somos familia. Para mí, Lizy es mi hermana y es la amiga que todo el mundo quiere tener. Es mi otra mitad y la quiero con todo mi corazón”.

Rocío Marengo con su hermana Sol y con Mica Viciconte y Silvina Luna

Marengo no pudo elegir una sola persona y optó  por tres mujeres muy especiales en su vida. “Mi hermana Sol es mi mejor amiga, mi mayor confidente, mi otra mitad. Soy capaz de hacerme tres horas en auto para llegar a su casa, tomar un mate en tres minutos y volver a mi casa. Estamos siempre juntas, somos muy compañeras y recontra unidas, además de que tenemos amigas en común y todas nuestras salidas son juntas. Además, en el medio soy muy amiga de Silvina Luna y Mica Viciconte. La Luna es de esas amigas que quizás pasa mucho tiempo sin que nos veamos pero nos encontramos y es como si nos hubiéramos visto ayer. Con Sil tenemos algo muy lindo y es que empezamos a trabajar juntas y nuestras mamás se hicieron amigas por nosotras en una fiesta que compartimos. A partir de ahí siento una conexión muy especial con ella y estuve en una época muy importante de su vida, en esos momentos en los que solo está una amiga que te quiere de verdad. Y Mica Viciconte es una amiga que conocí en La tribuna de Guido y nos hicimos inseparables: me divierto mucho con ella, es muy pilas, está en todos los planes a los que la invito, disfruta de todo y tiene mucha energía. Compartimos momentos familiares, ella es muy del día, es súper sana Mica y me encanta haberme cruzado con ella”, se emociona Rocío.

Marcela Tauro y Marcelo Polino

“Con Poli me hice amiga en Manantiales, en Mar del Plata, en el año 91. Los dos hacíamos temporada: yo para Gente y él para Radio Mitre. Nos hicimos amigos en el ascensor por tantas mudanzas que teníamos y un día Lucho Avilés necesitaba un hombre porque se iba Jorge Rial y le pregunté a Marce si quería ir a probarse. Fue y quedó. Ahí nos hicimos más amigos porque compartíamos todo, empezamos a salir y compartir momentos más allá de lo profesional y ahora somos familia”, cuenta la Tauro.

Mariana De Melo y Evangelina Anderson

“Con Eva somos amigas hace 16 años. Desde el primer día que nos vimos, nos entendimos, nos reíamos mucho y con las miradas ya nos conocíamos. A raíz de una entrevista a la que fuimos al programa de Jorge Guinzburg, nos hicimos súper amigas y ella es la madrina de mi hija Lupe. Nos llevamos súper bien, nuestros maridos son amigos también y a pesar de la distancia estamos conectadas siempre. Eva siempre está, en las buenas y en las malas. Somos muy parecidas por cómo nos manejamos en la vida. Somos muy tranqui, ella no cambió, sigue siendo la misma de siempre y eso me gusta. Supongo que ella debe pensar lo mismo de mí y por eso seguimos siendo tan amigas”, detalló Mariana a Pronto. Y agregó: “Lo más lindo de nuestra amistad es que somos muy compañeras a pesar de la distancia, nos entendemos mucho y nuestros hijos se hicieron amigos también. La maternidad nos conectó de otra manera y ojalá algún día vuelva a vivir acá porque la extraño un montón”.

Mauro Szeta y Paulo Kablan

“Con Mauro nos conocimos hace 25 años trabajando: él escribía en Diario Popular y yo en El Día, de La Plata, que formaban parte de la misma empresa. Primero fuimos compañeros de trabajo, colegas, luego entramos en la televisión y en una época competíamos: él en TN y yo en C5N. Después pasamos a trabajar juntos, siempre fuimos muy buenos compañeros y con el tiempo nos hicimos amigos. Soy de Gualeguay, que es una ciudad entrerriana del interior y él es bien porteño, del centro de Buenos Aires pero tenemos muchas cosas en común. Incluso nuestras historias familiares son parecidas, los dos hijos de trabajadores del comercio y nuestras vivencias son similares. Mauro tiene todas las cualidades de un gran tipo, es generoso, buen compañero y siempre está. Es atento, siempre está para darte una mano cuando lo necesitás y conocemos mucho a nuestras familias. Compartimos momentos, nuestras mujeres se hicieron amigas y así vamos pasando los años juntos”, expresa Kablan sobre Szeta.

Evelyn Scheidl y Teresa Calandra

“A Tere la conozco hace 35 años y siempre fuimos muy unidas. Ella fue la que me dio el primer trabajo en televisión y ahí me enganché con la tele. Trabajamos mucho juntas, nuestros hijos iban al mismo colegio, veraneábamos juntas y hasta vamos juntas a los eventos. Tenemos una linda onda, mensualmente nos juntamos con varias de las modelos de nuestra época y la pasamos bomba. Nos reímos mucho y ahora en la cuarentena nos extrañamos un montón. Nuestros hijos son muy muy amigos y es toda una vida de amistad muy linda. Nuestros maridos eran muy amigos, compartimos momentos en el campo de Tere y tenemos todas las anécdotas que te imagines juntas”, expresó Evelyn.

Costa y Diego Moyano

“Diego es un actor transformista de excelente y siempre logra mi mejor versión. Yo siempre digo que él me vio linda, flaca y exitosa mucho antes de que yo pudiera siquiera pensarlo. Hace 20 años que compartimos la vida, somos familia. Es un gran artista, hemos pisado muchísimos escenarios juntos. Nos conocimos trabajando y nunca nunca nos distanciamos desde entonces. Diego era vestuarista de las revistas de Jorge Corona, de Carmen Barbieri y hasta le hizo el vestido de novia de Mónica Ayos. Primero yo lo conocía de nombre porque él vivía en Estados Unidos y cuando vino a la Argentina, nos conocimos pero yo todavía no hacía shows. A los pocos meses, empecé a subirme al escenario, me fui a Mar del Plata y cuando volví, me quedé sin nada, en la calle. Entonces, me llamó para que lo ayudara en vestuario porque yo sabía bordar y me alojó en su casa cuando le comenté que estaba en la calle. Ahí empecé a vivir y a trabajar con él. Para el primer show que me contrataron, yo no tenía ni una peluca y Diego con su pareja, Damián, me maquillaron, me produjeron y me subieron al escenario. Nos la pasamos trabajando juntos y Diego logra sacar siempre lo mejor de mí. Es una bendición tenerlo en mi vida: él es mi familia”, se emocionó Costa.

Silvina Escudero con Vanina, Flora, Yami, Caro, Gurfa y Tuni

Amiguera por naturaleza, Silvina Escudero no pudo elegir a una sola mejor amiga y contó: “Además de ser mi hermana, Vani es mi mayor confidente y una de mis personas favoritas en el mundo. Con Flora somos amigas desde el colegio, desde primer grado. Caro y Gurfa también, íbamos al mismo curso en la primaria. Tuni es mi gran amiga de la facultad y con Yami es mi amiga de la vida, de hace varios años ya. Son incondicionales conmigo y yo con ellas. Me llaman a la 1 o a las 2 de la mañana y saben que voy a estar, como sé que ellas también conmigo. Mi amor hacia las personas que amo es infinito e incalculable. Lo más importante de nuestra amistad es que sé que no me juzgan y les puedo decir lo que pienso y siento sin que me juzguen. Al contrario: siempre vamos a tratar de darnos ánimo para salir adelante. Esta cuarentena es un momento especial porque Flora, que vive en España, está embarazada de tres meses. Hace tres años se fue a vivir a España y aunque me partió el corazón a la mitad, la distancia no afectó en lo más mínimo nuestro vínculo. Mis amigas son mi familia y puedo pasarme una hora hablando de ellas porque son hermanas que elegí”.

Cora Debarbieri y Pía Shaw

Intimas desde hace más de una década, Cora contó cómo es su amistad con Pía. “Más que una amiga, es una hermana. La nuestra es una amistad súper sana, en la que nos acompañamos y somos muy unidas. Nos conocimos de grandes pero es como si hubiéramos sido amigas desde el jardín de infantes. Pía es de fierro y está siempre, tanto en las buenas como en las malas. En nuestra amistad no hay horarios y estamos todo el tiempo conectadas. Nos conocimos un verano cubriendo la temporada en Villa Carlos Paz: ella vivía con Natalia Fassi pero se vino al hotel a quedarse conmigo y no nos separamos nunca más”, reveló Cora.

Sofía Jujuy Jiménez y Alejo

“Alejo es mi mejor amigo, es mi hermano del alma y una persona muy valiosa e importante en mi vida. Es un gran compañero de este camino hermoso. Nos conocimos en la facultad, en el primer día de cursada en la UBA y nunca nos olvidamos de ese momento: éramos los dos chiquitos y estábamos llenos de ilusiones y sueños, viniendo del interior a la gran ciudad. ¿Qué decirte de Alejo? Está siempre ahí para acompañarme y aconsejarme, en las buenas y en las malas. Es el hermano varón que no tuve, es la alegría en mis días tristes y la fuerza en mis momentos más débiles. Está siempre presente, lo quiero mucho y definitivamente, estos 10 años que llevo en Buenos Aires no hubiesen sido lo mismo sin su presencia y todo su amor. Es un hermano y ojalá todos tengan un Alejo en su vida”, relató con profunda emoción Jujuy sobre su amigo incondicional.

Guido Záffora y Fernando Dente

“Con Fer nos conocimos hace 13 años y coincidimos en un montón de cosas. Somos muy parecidos, aunque yo soy más extrovertido y él es un poco más reservado. Tenemos muchos puntos en común y una conexión muy especial y mucho amor. Nos ponemos muy contentos cuando al otro le va bien, nos apoyamos, nos divertimos mucho juntos. Somos amigos porque conectamos desde un lugar muy genuino. Nos conocimos porque yo hacía un programa de radio, él estaba protagonizando High School Musical y ahí pegamos onda. El le grabó un video de 15 a mi hermana, nos hicimos muy amigos, compartimos nuestro grupo de amigos y nunca más nos separamos”, contó Guido sobre su vínculo con Dente.

Paola Juárez y Tamara Pettinato

“A Tamara la conocí trabajando juntas en Cortá por Lozano y la relación se fue haciendo de mucha complicidad. Somos de dos mundos totalmente diferentes y tenemos diferencia de edad y de mil cosas más pero pegamos mucha onda enseguida. Compartimos el camarín hasta que nos cambiaron de estudio. El nuestro es un amor escorpiano y nos complementamos. La Tamara que no se ve es la mejor versión de ella. Siempre la pasamos bien juntas y ojalá nos hubiésemos conocido antes o yo tuviese 10 años menos para divertirnos más aún. Nos matamos de risa y es una amistad que surgió mágicamente en el laburo. Tamara a mi vida le aporta rock y yo a la suya recetas de cocina”, comentó Paola sobre su amiga Tamara.

Stéfano De Gregorio y Agustín Sierra

Actores fetiche de la factoría Cris Morena, se conocieron grabando novelas en Telefe de muy chicos y se hicieron inseparables. Al respecto, Stéfano contó: “Cachete (Agus) más que mi mejor amigo, es mi hermano mayor, el que no me dio la vida. Lo conocí a mis 6 años y cuando entré a trabajar en Rincón de Luz, Agus me agarró así como su hermanito menor y me enseñó todo. No solo en Rincón de Luz sino también en Floricienta y Casi ángeles: siempre fue como mi gran referente y el que me educaba adentro del estudio. De grandes compartimos salidas, encuentros familiares y mil momentos. El siempre dice que ama a su clon mejorado, que vendría a ser yo. ¡El me dice así! Yo lo adoro, es mi hermano de la vida”.

Floppy Tesouro y Romina

La modelo eligió presentar por el Día del Amigo en este especial de Pronto a Romina. “Más que amigas, nosotras decimos que somos como mellizas. La apodo “La Arqui” y somos tan amigas que las dos nos elegimos como madrinas de nuestros hijos. Nuestra amistad nació hace más de 10 años y nos acompañamos en todos los momentos de nuestras vidas. Ella es la madrina de Moorea y yo soy la madrina de Aston, su hijo. ¿Cómo nos conocimos? Nos presentó Rodrigo en una cena en Gardiner porque ella es amiga de ambos y desde ese día no nos separamos más. Nos fuimos de vacaciones las dos juntas a Miami en varias oportunidades y ese es nuestro plan preferido”, afirmó Tesouro.

Sofía Macaggi y Nico Peralta

Si bien compartieron el panel de Infama durante dos años, su vínculo comenzó mucho tiempo antes. Macaggi lo relata así: “Conocí a Nico allá por 2013, en un viaje a San Luis al que fui a grabar unos especiales para Telefe y él había ido a cubrir los carnavales para Pronto. En ese viaje hicimos una nota y nos caímos bien, pero pasó el tiempo y nos volvimos a encontrar en América. El ya estaba en el panel de Infama, yo me incorporé al equipo y nuestra amistad empezó a crecer cada tarde trabajando juntos en la tele. A partir de ahí, forjamos una amistad hermosa, en la que además de divertirnos y compartir muchos momentos lindos, también estamos para apoyarnos y aconsejarnos mutuamente. Nico es una persona hermosa por donde la mires, generosa y con unos valores únicos”.

Patricio Arellano y Luz Cipriota

“Si tuviera que elegir a una de mis mejores amigas, sin dudas pienso en Luz”, arranca Pato. Y explica cómo surgió el vínculo. “Nos conocimos hace 12 años, en 2008, audicionando para un musical que se llamó El burdel de París. Pegamos onda en el acto, una química increíble que después derivó en una amistad y pasamos por un montón de etapas diferentes en nuestra relación. Nos conocemos mucho, no nos guardamos nada, somos súper transparentes el uno con el otro, confiamos mucho en nosotros y nos pedimos opiniones sobre distintos temas. Aunque ella está viviendo en España ahora, cada vez que voy nos vemos y muchas veces me he quedado en su casa. Estamos todo el tiempo en contacto, tenemos una canción juntos en mi cuarto álbum, que se llama Cuando no estás y siempre estamos tramando algo porque nos encanta cantar juntos. Ojalá la vida nos siga sorprendiendo con nuevos proyectos compartidos”, cerró el cantante.

Evelyn von Brocke y Pilar Smith

Las periodistas son mejores amigas y Evelyn cuenta cómo y cuándo se conocieron. “Con Pilar coincidimos en 2008 en Ponele la firma, el programa de Polino en América, empezamos a compartir todos los fines de semana de trabajo durante muchos años y nos complementábamos muy bien al aire. Entendíamos el juego, Marcelo nos habilitaba para tener cada una un rol y desde ese momento empezamos a contarnos nuestras cosas. Yo había llegado hacía poco tiempo de vivir en Estados Unidos, estaba en Acoso textual también y con Pilar empezamos a hablar de nuestros hijos, de la familia y encontramos lealtad. Nunca más nos separamos y nuestra amistad nos llevó a ver crecer a nuestros hijos, compartir nuestros casamientos y divorcios, nuevos amores, viajes y nos reímos mucho juntas por cualquier cosa. Nos pasamos información, nos reímos, somos compinches y súper cómplices. Vamos a ser viejitas y vamos a seguir igual, yendo juntas caminando por la calle agarraditas de la mano para que no nos caigamos”, se emocionó Evelyn.

Soledad Solaro, Cintia Garrido y Soledad Ainesa

Modelos reconocidas las tres, pertenecen al mundo fashion y allí encontraron una amistad inquebrantable. Cintia lo cuenta así: “Nos conocimos trabajando: con Sole Ainesa me tocó hacer un viaje a México para un desfile de Mercedes Benz, nos tocó compartir el cuarto en un hotel de Cancún y ahí nos hicimos súper amigas, hace ya más de 10 años. Con Sole Solaro también, teníamos un amigo en común y coincidíamos un montón en todos los trabajos. Las dos son excelentes personas, las amo con toda mi alma y son hermanas para mí. En este ambiente encontrar gente con buena onda y humildad, sin competencia tan típica de las mujeres es una bendición y estoy súper agradecida de tenerlas en mi vida. ¡Son mis Soles! Además de que son dos bombas, son buenas personas y súper compañeras. No existe la competencia y se ponen contentas por mis logros personales y laborales; ahí te das cuenta si la otra persona es amiga o no. ¡A ellas dos las amo!”.

Victorio D´Alessandro y Santiago Ramundo

Galanes y hoy afianzados en sus carreras, se conocieron hace más de 10 años y aunque hoy Santiago está radicado en México trabajando de actor, siguen en contacto y alimentando la relación a distancia. “A Vicu lo conocí en el taller para Casi ángeles. Yo venía de hacer Son de fierro, Mujeres de nadie y había protagonizado una novela rusa, con un recorrido interesante, y mi manager me llevó al taller de Casi ángeles. El primer día, Cris Morena me dijo que me quería en su nueva novela pero igual tenía que hacer el taller. Ahí estaba Vicu, nos hicimos amigos, hablábamos un montón desde el principio, yo salía con sus amigos y él con los míos. Y hasta lo llevé a un boliche donde conoció a quienes hoy también son sus grandes amigos: Maxi y Agus. Ahí nació la amistad entre todos, pasaron ya muchos años y nos queremos un montón. Una semana antes de empezar a grabar Casi ángeles hubo un cambio, entré a hacer Valentino el argentino en Pol-ka y si bien no me tocó grabar con Vicu, nos hicimos íntimos. ser su amigo me honra, es una gran persona y lo quiero mucho”, compartió Santiago.

Fuente: revista pronto

Relacionadas