El divertido blooper de Maju Lozano en vivo: “¡Me olvidé que estaba abierto el micrófono!”

La conductora dijo una grosería mientras el doctor Diego Montes de Oca hablaba de las medidas de cuidado y prevención para evita el contagio del coronavirus.

Maju Lozano protagonizó un insólito y divertido blooper al aire de Todas las tardes cuando quiso hacerse la graciosa pero entre sus compañeros. La conductora se olvidó que tenía el micrófono abierto y dijo una grosería mientras el doctor Diego Montes de Oca hablaba de las medidas de cuidado y prevención para evita el contagio del coronavirus.

Hacia el final de la entrevista, el profesional propuso que desde el piso lo ayudaron con las respuestas del ping pong de preguntas para recordar a la audencia cómo protegerse. Fue entonces que indagó: “¿Qué me tengo que lavar asiduamente?”.

“Las manos”, dijeron los panelistas del ciclo de El Nueve. Pero Maju lanzó: “¡Las bolas!”. Inmediatamente se dio cuenta de que todos la habían escuchado, por lo que se tapó la boca y se agarró la cara con las manos, totalmente avergonzada.

“¡Me olvidé que estaba abierto el micrófono! Me quise hacer la graciosa y lo dije con audio. Ay, perdón en casa. Son estas ganas de decir malas palabras. Estoy una hora cuidándome y no va que la digo. ¡Jaimito! Perdón, doctor”, se disculpó la conductora entre risas.

fuente: revista pronto

Relacionadas