Guillermina Valdés hizo un fuerte reclamo con un terrible video

Siendo una férrea defensora de los derechos de los animales, Guillermina Valdés incorporó el veganismo a su vida hace varios años y es una de las celebridades que siempre se encarga de concientizar sobre los beneficios de una dieta sin proteína animal.

Además de utilizar sus redes sociales con más de dos millones de seguidores para compartir recetas veganas, la artista también las usa para promover causas y hacer reclamos sobre situaciones de injusticia.

En las últimas horas, la ex pareja de Marcelo Tinelli compartió en sus historias de Instagram un video que impresionó a sus followers, ya que se mostraba una matanza de cerdos ocurrida en China que puede afectar a la economía de nuestro país y rogaba que este hecho acabara.

El video compartido por el periodista Joaquín Sánchez Mariño fue replicado por Guillermina y causó conmoción debido a la cruda realidad que muestran sus imágenes.

“En China murieron entre 200 y 300 millones de cerdos en un año 🐷. Se estima que morirá el 25% de la población mundial de cerdos 🐖. Y aunque nadie lo dice, la enfermedad puede influir directamente en la Argentina: muchos productores aseguran que la PPA (Paridad de Poder Adquisitivo ) puede provocar una explosión de producción porcina en el país 😱”, comentó respecto de la grabación el comunicador.

La ética es otra de las cuestiones comentadas por Mariño en el posteo, en donde incita a las personas que estén al tanto de lo que está ocurriendo: “¿Se van a instalar cientos de granjas industriales? Ya hay un memorandum camino a ser firmado entre China 🇨🇳 y la Argentina 🇦🇷. Que esto suceda o no depende en gran parte de nosotros 👊. ⁣¿Estás de acuerdo con que vengan las inversiones chinas para aumentar por millones la producción de cerdos? ¿Qué modelo de país pensás que es mejor?”.

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas