Felicitas Pizarro anunció su embarazo en El gran premio de la cocina: “Se enteraron acá antes que en casa”

La cocinera dio la noticia al inicio del programa. “Hubo días que no fueron tan agradables, pero los pasé muy bien”, contó.

El gran premio de la cocina tuvo un inicio muy especial esta tarde, ya que Felicitas Pizarro aprovechó la oportunidad para anunciar que está esperando su segundo hijo junto a su pareja, Santiago Solerno.

“Ya pasaron los tres meses fundamentales para comunicarlo públicamente. Estamos felices y contentos porque estamos celebrando que vamos a ser todos tíos en El gran premio de la cocina. Feli está esperando su segundo hijo. ¡Qué suerte que lo podemos decir! Cuando hay algo así de lindo, enseguida lo queremos compartir. Después de tanto aguantar, llegó el día”, contó Carina Zampini al inicio del programa.

“Gracias. Es un re lindo embarazo. Gracias por el silencio en estos tres meses, creo que se enteraron acá antes que en casa. Me hicieron pasar tres meses muy lindos. Hubo días que no fueron tan agradables, pero los pasé muy bien”, anunció la cocinera.

 

Pizarro ya es madre de un varón, Ramón, quien está muy feliz por la llegada de su hermanito. Además, la cocinera reveló que todavía no sabe el sexo de su bebé.

“Yo digo que es nena. Juntos tenemos que encontrarle nombre. Pueden escribirnos desde sus casas y tirar nombres. Tal vez tiran alguno que despierta el interés de Feli y Santi”, propuso Zampini.

Fuente: Revista Pronto

Relacionadas