Guillermina Valdés estrenó soltería en sensual traje de baño

La separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli tomo por desprevenidos a todos, sobre todos cuando ambas celebridades aclararon que habían decidido terminar con su relación de 8 años en buenos términos y que iban a continuar manteniendo un contacto estrecho por el bien de su hijo Lorenzo, de 6 años.

Tras dar a conocer el final de la pareja, la actriz se muestra feliz en sus redes sociales, incluso compartió una tierna postal para festejar su cumpleaños número 43 recientemente y aseguró que uno de sus deseos había sido que la pandemia termine pronto para que todos podamos volver a abrazar a nuestros seres queridos.

Durante las últimas horas, Guillermina decidió elevar la apuesta y compartió una fotografía que sin duda subió la temperatura en su cuenta oficial de Instagram.

Con el objetivo de promocionar una nueva apuesta de su línea de cosmética, la artista posó en traje de baño enterizo negro y mostró su increíble figura, recolectando miles de likes y halagos por parte de sus más de dos millones de seguidores.

“Los secretos que guardamos se abren paso. Llega un nuevo producto a la familia @guiv.care”, escribió acompañando la imagen en donde deja su piel al descubierto y demuestra que la soltería la encuentra mejor que nunca.

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas