La actriz fue parte de la gran celebración de la productora por sus 25 años y no pasó desapercibida con su pantalón de encaje.
Jimena Barón es sin dudas parte de los 25 años de Polka, que el martes celebró su gran aniversario con una fiesta en los Estudios Baires. La actriz tiene varios créditos en la productora de Adrián Suar: arrancó de niña en Gasoleros con el tierno personaje de “Loli”, siguió en Calientes y El sodero de mi vida, atravesó la adolescencia en Son amores y ya consolidada como actriz participó en Por amor a vos, Los Únicos, Sos mi hombre, Esperanza Mía. Su último trabajo actoral fue en Quiero vivir a tu lado, antes de convertirse en estrella pop.
¿Era para tanto? Efectivamente, las famosas curvas de la cantante quedaban a la vista con su pantalón acampanado de encaje negro y body cavado. Ya lista, posó junto a su novio, Mauro Caiazza -que reapareció en sus redes después de un impasse ¿virtual?- y bromeó con su look “fresco” y poco “serio”.
En una primera mirada, el conjunto no parecía tan escandaloso. Así posó “La Cobra” en la alfombra roja de la fiesta.

Después de cumplir, Jimena dejó de lado el glamour y junto a Mauro hizo una escala técnica en una hamburguesería, donde bromeó con su pantalón y les dio a los presentes un vistazo de lo que escondía su enorme campera.