Burlando se enojó por una pregunta y se fue de un móvil en vivo: “Si quiere saber algo de Thelma Fardin llame a su abogado”

Al abogado de Juan Darthés le molestó que lo acusaran de hablar solo de su defendido y no debatir sobre las mujeres que lo denunciaron.

 

En pleno móvil televisivo desde su estudio de abogados, Fernando Burlando se enojó con el periodista Horacio Caride cuando éste le pidió que hablara sobre las mujeres que denunciaron a Juan Darthés, acusado de acoso y abuso sexual, y no tanto del actor.

 

 

 

“Estamos escuchando el relato de una victimización de quien está acusado de un delito severísimo, yo querría pensar también en las supuestas víctimas más que en Darthés”, sentenció Caride al aire de Vive la Tarde, por Canal 26.

“Me parece muy bien, como todos…”, remató Burlando, pero el panelista le espetó: “Me parece que usted no tanto”. Visiblemente enojado, el letrado le contestó: “Si quiere preguntar algo de Thelma Fardin llame a su abogado, no me llame a mí”.

“Pero le quiero preguntar algo a usted”, agregó el periodista. “Si quiere me levanto, yo estoy trabajando, no estoy para escuchar pavadas. Un abrazo grande, un beso grande a Celeste (Muriega), el caballero le acaba de frustrar el móvil, un maleducado”, lanzó el abogado de Darthés.

 

Ante el intento conciliador de Daniel Mollo, el conductor del programa junto con Celeste Muriega, el letrado pidió pasar por alto la pregunta -que aún no se había formulado- porque sino se retiraba del móvil. “No me siento cómodo realmente, no voy a aceptar la pregunta de un maleducado”, concluyó Burlando, y se retiró del vivo.

 

Fuente: pronto.com.ar

Relacionadas