La actriz se mostró muy plantada en la pista y se refirió a su ruptura con Nico Occhiato, quien se sumó al certamen esta semana.
Fue una separación muy difícil, pero los protagonistas parecen estar superándola con mucho esfuerzo. Anoche, Flor Vigna se presentó en la pista del Bailando y habló sobre su ruptura y sobre la llegada de Nico Occhiato al Bailando. Pero, además, bailó cumbia y se llevó un gran puntaje.
“Yo lo que más rescato de nuestra relación es que nos potenciamos los dos. Él me potenció mucho a mi y yo trate de hacer lo mismo. Por ahora no creo que volvamos, quizás en diez años…”, contó Florencia, y agregó: “Nos volvimos hermanos con Nico, quizás nos faltaba algo… Él no hizo más que sumarme, era una persona muy bella, siempre me dio confianza, no era celoso”.
“Nos separamos porque él se casó con su trabajo, nosotros tenemos filosofías distintas de vida, yo soy re laburadora pero dejo espacio para la vida personal”, explicó la actriz, quien detalló qué le gustaría que tuviera su próxima pareja: “Soy sensible, me gusta la charla…, el próximo hombre tiene que saber valorar a la persona que tiene adelante, eso Nico lo hizo, pero ahora prioriza el trabajo”.
Después de la tensa charla, Flor se dispuso a bailar junto a su compañero, Facu Mazzei. Y parece que hablar sobre su ex pareja, que se sumará al Bailando, le dio muy buena suerte, porque se llevaron 23 puntos.
Fuente: pronto.com.ar