La hija de Don Ramón publicó fotos inéditas de su padre y una llamó mucho la atención

Carmen Valdés, que compartió con sus seguidores de Instagram algunos recuerdos del actor de El chavo del 8, destacó que una de las imágenes tiene un condimento especial.

Don Ramón, interpretado por Ramón Valdés, es uno de los personajes más queridos por los fanáticos de El Chavo del 8. El actor mexicano murió el 9 de agosto de 1988, pero sigue en la memoria del público.

Esta semana, Carmen Valdés, hija del reconocido comediante, compartió en su cuenta de Instagram imágenes inéditas de su padre. En una de esas fotos, el artista está con ella en sus brazos, sonriendo y mirando a cámara.

 

“Y cómo no extrañarte papá, tú tienes la culpa por haberme dado tanto! Aquí en la casa de Cuernavaca donde pasamos tan gratos momentos , jugando y echando relajo, siempre con tus geniales ocurrencias, pero lo más valioso tu forma de amar, de dar, de estar!”, escribió en la descripción de esa publicación.

 

Carmen también subió a su Instagram una imagen en la que está Ramón Valdés en una cena con sus compañeros de El Chavo del 8. “¡Me fascina esta valiosa imagen! Es la única foto que yo he visto, donde están todos los del elenco principal del grupo. ¡Me da mucha melancolía! Un verdadero tesoro del 77/78″, detalló la hija del actor.

El ciclo humorístico, creado por Roberto Gómez Bolaños, se emitió desde 1971 a 1980. El fin de la serie llegó cuando Quico (Carlos Villagrán) se fue del elenco. Al poco tiempo, Valdés decidió también dejar el programa, que aún hoy sigue siendo un éxito.

 

Fuente: tn

Relacionadas