Sherezade mostró cómo le quedó el cuerpo después de tener a su hijo y la fulminaron: ¿qué contestó?

A cuatro meses de convertirse en mamá por segunda vez, Bergüzar Korel publicó una foto en traje de baño y le llovieron las críticas por su figura. Sin embargo, no se quedó callada.

Bergüzar Korel, la protagonista de la novela turca Las mil y una noches, explotó en Instagram luego de que la criticaran por cómo quedó su figura tras el nacimiento de su segundo hijo. Dio a luz hace cuatro meses y parece que sus seguidores quieren que vuelva a estar como antes.

La actriz, que está en pareja con su Onur -Halit Ergenç-, publicó algunas imágenes en traje de baño donde se mostró más orgullosa que nunca del cuerpo que tiene y los comentarios malintencionados no se demoraron.

Varios de los usuarios que están pendientes de sus posteos señalaron que se descuidó bastante, y por eso se la ve con panza y celulitis. Pero eso no es todo. Algunos medios de Turquía resaltaron su sobrepeso y hasta la acusaron de “haberse quedado atrapada en la bikini”.

 

Sherezade, en bikini. (Foto: Instagram/berguzarkorel).
Sherezade, en bikini. (Foto: Instagram/berguzarkorel).

 

“La famosa actriz Bergüzar Korel atrajo la atención con su sobrepeso” y “Esta imagen de Bergüzar Korel, que llamó la atención por su peso y celulitis después del nacimiento fue sorprendente”, fueron algunos de los titulares que la indignaron.

Los seguidores de la actriz quieren que vuelva a recuperar su silueta. (Foto: Instagram/berguzarkorel).

 

Fuente: TN

Relacionadas