La final de Bake Off del domingo pasado será recordada durante mucho tiempo porque la producción decidió descalificar a Samanta y sacarle su premio, para dárselo a Damián, el otro finalista.
Según la empresa, la participante negó “acontecimientos que demostraron experiencia laboral y televisiva desconocida” y por eso decidieron quitarle lo ganado.
EXCLUSIVO | Samanta Casais de #BakeOffArgentina cuenta su verdad en @Intrusos ??
"Tuve un error en la declaración jurada"
"Trabajé en un restaurante haciendo las entradas, limpiaba la cocina, pelaba papas, hacía tortillas"
"Podíamos hacer cursos y vender tortas" pic.twitter.com/b81ZgpTWOb
— América TV (@AmericaTV) July 8, 2020
Desde ese momento la joven dio varias entrevistas, en donde a pesar de reconocer que no puso en la declaración para ingresar al programa que había tenido experiencia previa en el rubro gastronómico, aseguró siempre que ella nunca estudió en ningún lado ni era pastelera profesional.
Este miércoles Samanta charló con Intrusos y habló de lo mal que se sintió por todas las agresiones que recibió en redes sociales. Al ser consultada sobre si su novio fue la persona que la acompañó en este difícil momento, ella aseguró: “Él me sacó a flote porque en un momento yo quería desaparecer del mundo. En ese momento el dijo ‘basta, se acabó’ y me obligaba a levantarme”.
“Lo más importante es la paz mental y lo estoy logrando de a poco. Yo tengo mi psicólogo de hace un tiempo ya, estuve también un tiempo con un psiquiatra porque necesitaba dormir y no estaba pudiendo”, expresó. En ese momento le consultaron si tuvo que ser medicada y ella contestó que sí: “Todo lo que pasó en las redes fue demasiado”.
fuente: Revista Pronto