Matías Alé confesó que tuvo un romance con otra mega figura como Alfano: “Volvería a estar con ella”

“Con Carmen tuvimos una cosita. Nos dimos unos besitos. Fue una cosita maternal, un histeriqueo… Siempre estuvimos a destiempo, pero es una mujer que me encanta. Si se me da una oportunidad, estaría con ella”, reveló Matías Alé la semana pasada.

El actor, quien forma parte del programa “Distancia social” que sale por Radio Colonia, junto a Alejandro Cupitó y José Chatruc, fue novio de Graciela Alfano, Silvina Escudero, Sabrina Ravelli y María del Mar Mollar, con quien se casó.

El rebote de la noticia llegó a oídos de Barbieri. “Yo dije, de forma inocente, que nos dimos unos piquitos. Pero después le hablé a Carmen, y ella me dijo que soy su bobo preferido”, contó sobre la charla posterior que tuvieron.

“Le dije ‘hoy me preguntaron en la radio si habíamos tenido algo y dije que sí, que nos habíamos dado unos besitos y que habíamos ido a cenar comida peruana. Que te adoraba y que eras una bomba. Lo dije en forma de chiste, siempre tirándote la mejor”, añadió el conductor sobre el mensaje que le mandó a Carmen.

Cabe mencionar que Matías se instaló en el medio cuando fue pareja de Graciela Alfano. Él trabajaba en el programa de Georgina Barbarossa como movilero. Esa historia de amor conmovió a toda la farándula.

Fuente: primicias Ya

Últimas noticias