Florencia Peña calentó las redes con un look sadomasoquista y un fuerte mensaje

La cuarentena sacó el lado hot de muchas figuras de la farándula, he incluso intensificó el furor sexual de otras, como fue el caso de Florencia Peña, quien compartió varias producciones subidas de tono durante los últimos meses de aislamiento. El fin de semana, la actriz redobló la apuesta y publicó algunas fotos luciendo un antifaz y esposas de cuero negro acompañando un fuerte mensaje sobre la necesidad de disfrutar de la sexualidad sin tabúes.

“La autosatisfacción y el goce en las mujeres sigue siendo cuestionado en esta sociedad patriarcal, que nos tilda de locas o de putas si nos expresamos a favor de tener una sexualidad curiosa y libre de tabúes. Eso sigue siendo propiedad del hombre”, comenzó escribiendo la protagonista de “Casados con hijos” en su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, la artista animó a sus seguidores a romper con los prejuicios a la hora de descubrir su sexualidad: “Tener una buena relación con nuestro cuerpo, poder darnos placer y no sentirnos juzgadas, es tarea de todos los días. Los mandatos en términos sexuales siguen siendo muy profundos”.

“Soy una mujer que goza del sexo tanto como de la vida, y no necesito que nadie apruebe o desapruebe mis elecciones. Tengo la soberanía sobre mi cuerpo y sobre lo que me da placer. Por eso las invito a que estimulen sus sentidos, y vayan en busca de concretar sus fantasías. Ya sea solas o con quien elijamos compartir”, concluyó la morocha y recibió la aprobación de miles de followers.

View this post on Instagram

La autosatisfacción y el goce en las mujeres sigue siendo cuestionado en esta sociedad patriarcal, que nos tilda de locas o de putas si nos expresamos a favor de tener una sexualidad curiosa y libre de tabúes. Eso sigue siendo propiedad del hombre. Tener una buena relación con nuestro cuerpo, poder darnos placer y no sentirnos juzgadas, es tarea de todos los días. Los mandatos en términos sexuales siguen siendo muy profundos. Soy una mujer que goza del sexo tanto como de la vida, y no necesito que nadie apruebe o desapruebe mis elecciones. Tengo la soberanía sobre mi cuerpo y sobre lo que me da placer. Por eso las invito a que estimulen sus sentidos, y vayan en busca de concretar sus fantasías. Ya sea solas o con quien elijamos compartir. @sexshopargentino nos ayuda a ampliar la perspectiva y entender que el goce sexual es una parte importante de nuestra vida. ✊🏻♥️🔥

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p) on

Fuente: www.canalnet.tv

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas