¡Se le soltó la cadena! More Rial, furiosa contra Pampita y Flor Peña: “Son dos soretes”

Tras haber bailado Salsa en trío con Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, en “ShowMatch”, Morena se despachó, sin filtro, contra las dos mujeres que integran el jurado. Aquí, los detalles de su enojo.

 

El paso de Morena Rial por “Bailando 2019“, de “ShowMatch” (El Trece) sigue trayendo muchísima polémica. Ahora, More se despachó, sin filtro, contra Carolina Pampita Ardohain y Florencia Peña.

Tras su debut en la pista, la flamante mamá de Francesco se quejó porque, dijo, las dos mujeres que integran el jurado de “Bailando 2019” se habían reído mientras ella hacía la coreografía de Salsa en trío junto a Charlotte Caniggia y Agustín Reyero.

Luego, todo fue empeorando. El equipo quedó sentenciado y anoche, lunes, después del Duelo, el jurado no lo salvó. Es decir, que quedó sometido al voto telefónico que se hará después de la ronda de cumbia, porque Marcelo Tinelli decidió cambiar, por una vez, las reglas del juego.

Ahora, en declaraciones a “Hay que ver” (El Nueve), Morena Rialarremetió, de nuevo y con munición más gruesa, contra Pampita Flor Peña. Cuando el notero le preguntó si esta vez había cambiado la actitud de Pampita y Flor Peña mientras ella bailaba en instancia de Duelo, More dio una respuesta contundente: “La verdad es que ni las miré a Pampita y Florencia. Tengo cosas más importantes que hacer que mirarlas… ¡Se rieron! O sea… ¿de qué te estás riendo?”.

Imagen de archivo. More Rial, cuando bailó Salsa en trío junto a Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, en "ShowMatch". (Foto: LaFlia/Jorge Luengo).

Imagen de archivo. More Rial, cuando bailó Salsa en trío junto a Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, en “ShowMatch”. (Foto: LaFlia/Jorge Luengo).

 

Conforme a la decisión que tomó Tinelli de castigar a Hernán Piquín y Macarena Rinaldi por no haber estado en el estudio para recibir el voto secreto de Ángel De Brito, esa pareja va directamente al voto telefónico en la ronda siguiente, la de cumbia. Allí, se enfrentará con Charlotte Caniggia y Agustín Reyero quienes, tras repetir la coreografía de Salsa en trío junto a More Rial, no fueron salvados por el jurado. Puesta a vaticinar qué pasará en dicha compulsa telefónica, More se despachó a gusto: “Obvio que Charlotte va a ser salvada por el público porque contra Piquín, se va él. Igual, posta me chupa un huevo. Pobre Charlotte, pero ¿qué voy a hacer?”,

Imagen de archivo. Morena Rial, en "ShowMatch", bailando Salsa en trío junto a Charlotte Caniggia y Agustín Reyero. (Foto: LaFlia/Jorge Luengo).

Imagen de archivo. Morena Rial, en “ShowMatch”, bailando Salsa en trío junto a Charlotte Caniggia y Agustín Reyero. (Foto: LaFlia/Jorge Luengo).

 

Hacia el final de la nota que le dio a “Hay que ver” mientras se retiraba del estudio de “ShowMatch“, Morena Rial disparó con todo contra Pampita Ardohain y Florencia Peña, a quienes acusó de no valorar siquiera el esfuerzo que ella hizo para estar en la pista muy poco después de haber dado a luz a Francesco, que ahora tiene tres meses.

Además, criticó que no le hayan pedido disculpas personalmente por haberse reído de su performance. “¡Ellas son madres! -se quejó More– No importa. Si ellas se ríen, saben de qué se ríen. El perdón se dice en la cara, no a través de una cámara”. Furiosa, al final de la entrevista, Morena Rial tuvo un exabrupto: “Tampoco esperaba nada de ellas, si son dos soretes”, afirmó.

En relación a esa entrevista con Morena Rial, “Hay que ver” puso al aire un video en el que ellos grabaron al jurado mientras bailaba More  y en el momento de la devolución a fin de cada quien pueda tomar partido en la polémica: ¿Se rieron de ella Pampita y Flor Peña? Éste es el video en cuestión:

Hay Que Ver Oficial@HayQueVerOK

| Lo que nadie te mostró del jurado del Bailando cuando bailó @moorerial https://bit.ly/2LcUKZ7  por @ladumas1 y @SoyListorti en @canal9oficial

¿Pampita se rió de Morana Rial? – Hay Que Ver (Clips), Noticias – El Nueve

En imágenes, lo que nadie te mostró de lo que hacía el jurado cuando Morena Rial bailó en la salsa de a tres en la pista del Bailando. Hay que ver. Mágazine de actualidad, espectáculos y política….

elnueve.com.ar

FUENTE: clarin.com
Relacionadas