Moria Casán y una propuesta laboral a Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández

Un comentario de Moria Casán sobre el gobierno de Alberto Fernández llamó la atención de todos en las redes sociales y llegó a ser trending topic en Argentina durante las últimas horas.

Es que la diva fue consultada sobre su opinión respecto al actual gobierno y sorprendió a todos cuando defendió la gestión de Mauricio Macri: “Los aumentos fueron terribles. Ahora, si te soy sincera, en su Gobierno pude ahorrar”.

“A Cristina la veo como en pausa después de haber trabajado mucho para armar su espacio. Cuando me enteré de que Alberto iba a ser el candidato a presidente dije “¿qué?”. Fue como hacerme un lifting”, agregó la conductora con humor.

Como si fuera poco, la “lengua karateca” adelantó que le gustaría encarar un proyecto en la Televisión Pública y que quiere contar con la participación de Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández que es conocido por su personaje drag.

“Estoy armando una competencia para buscar a la mejor drag queen de la Argentina. Quisiera pedirle a Fabiola Yáñez, que fue panelista en Incorrectas, y al Presidente, un espacio la TV Pública para fomentar la inclusión. Y me encantaría que Dyhzy pueda ser jurado porque sé que es una gran drag queen”, detalló la “One”. ¿Se sumará?


Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas