Belén Francese se curó de coronavirus: “Me llena de alegría saber que voy a poder donar plasma”

Desde la semana pasada, Belén Francese está en el centro de la polémica. A raíz de haber dado positivo de Covid-19 tras su participación en “El precio justo”, el miedo de haber contagiado a su mamá, con quien tuvo contacto luego del programa y la denuncia de sus vecinos por circular y sacarse fotos en áreas comunes del edificio , la tuvieron bastante preocupada y angustiada.

Pero este martes, primero se supo que a su madre el hisopado le dio negativo: “Estoy feliz porque a mi mamá le dio negativo, lo mismo que a Lizy Tagliani y a La Floppy. La verdad es que a esta enfermedad hay que tenerle respeto. Estaba muy preocupada por contagiarme… Hasta que no aparezca la vacuna hay que aprender a convivir con ella”.

Belen Francese

Y luego ella comunicó desde su cuenta de Twitter que ella ya no sufre coronavirus. En el tuit también destacó que se encuentra a la espera del resultado de su pareja, que también había dado positivo.

“Hoy felizmente puedo confirmar que soy Covid-19 NEGATIVA. Por lo cual me llena de alegría saber que voy a poder donar plasma y ayudar a muchos que lo necesitan. Ahora esperando los resultados de Mi pareja. GRACIAS INFINITAS A TODOS POR TANTO AMOR”, señaló Francese.

-Belén Francese-

Fuente: Primicias Ya

Relacionadas