Super Tierna: La China Suárez compartió unas hermosas fotos de su pancita

Está embarazada de casi siete meses a la espera de su segundo hijo con Benjamín Vicuña.

La China Suárez enterneció a todos sus seguidores y seguidoras de Instagram con unas tiernas fotos de ella luciendo su pancita de más de seis meses de embarazo. La actriz atraviesa la cuarentena junto a Benjamín Vicuña a la espera del hermanito o hermanita de Magnolia.

Bebé Pandemmial“, escribió junto a las tres fotos, haciendo referencia a que el bebé seguramente nacerá en una contexto de cuarentena o salida de la misma.

Hace poquito, Vicuña dio una entrevista en Por si las moscas en donde detalló cómo pasa la cuarentena: “Aquí vivimos la pandemia con muchos privilegios, con comodidad, viviendo un embarazo, ayer festejando mi día. Creo que lo mejor es que puedo disfrutar de mis hijos, sin tener los viajes y el trabajo en el medio. Aprendo mucho de ellos, escucho sus palabras, comparto sus sentimientos, les cuento que yo también extraño a mis viejos, vivo el día, disfrutamos, hacemos deporte juntos. Los niños nos enseñan mucho, a desdramatizar, y está bueno porque le restamos un poco de carga“.

 

View this post on Instagram

❤️ BebéPandemmial

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Fuente: Revista Pronto

Relacionadas