El sensual video de Camila Cavallo que generó comentarios muy picantes en contra de Mariano Martinez

La ex del actor subió una coreo a las redes y recibió una catarata de mensajes que hacían referencia a los presuntos celos del padre de su hija…

Desde que confirmó su separación de Mariano Martinez, Camila Cavallo empezó a llamar aún más la atención de los curiosos que buscaban algún indicio sobre los motivos de la ruptura y detalles que pudieran dar cuenta de una posible reconciliación. Lejos de sentirse intimidada o ceder a la presión del qué dirán, ella siguió compartiendo contenido en las redes sin ningún tipo de restricción.

Pero a juzgar por las opiniones que vuelcan sus seguidores en cada post, Camila está desplegando una sensualidad que antes no tenía, algo que en su gran mayoría, se le atribuye a su ex. “Se ve que como decían, era controlador y celoso”, tiró una al ver el video de una coreo muy osada. “Un fuego… ahora sí”, acotó otra.

El anuncio de la separación no fue sorpresivo. De hecho, desde hacía muchas semanas se especulaba con la ruptura por indicios que cada uno fue dejando en sus redes. La falta de fotos juntos o de comentarios románticos como solían hacer en otro tiempo, fueron clave para que empezaran a circular versiones. Y aunque todavía algunos se ilusionan con la idea de una reconciliación, todo parece indicar que la decisión es definitiva…

Fuente: Revista Pronto

Relacionadas