Fernando Dente presentó a su novio y es furor en las redes ¿Los viste?

Fernando Dente eligió una fecha muy significativa para presentar a su novio: el 28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGBT.

El actor contó que es gay en 2018, en un texto en el que abrió su corazón: “Estoy muy orgulloso de ser quien soy porque es el resultado de aceptar mis sentimientos y mis deseos”, escribió en aquel entonces.

Con una foto frente al espejo y dos corazones, Dente blanqueó en este día especial su relación con Nicolás Di Pace, también actor -tuvo participaciones en ATAVEl mundo según Roxy y también actuó en teatro, donde coincidió con su novio en la obra Kinky Boots-.

 

Julieta Nair Calvo, Lourdes Sánchez, Agustina Casanova, son algunos de los famosos que enseguida celebraron la pareja con comentarios amorosos. “Listooo”, escribió la actriz de Las Estrellas, que además es amiga personal de Fernando.

“Hoy me empieza a hacer ruido que mi elección sexual también quede encerrada en mi vida privada cuando no hay nada que proteger o resguardar en quien soy. Por si no se entiende: ¡soy gay! Creo que ya todos lo sabían y sino, ahora lo saben”, escribió entonces el actor.

Fuente: TN

Relacionadas