Los vecinos de Belén Francese le dieron un ultimátum

Tras participar de “El precio justo”, Belén Francese recibió la triste noticia de que padece Covid-19 y habría contagiado a su pareja, Fabián Lencinas que también dio positivo. A pesar de tener que cumplir con aislamiento estricto, ahora es acusada por sus vecinos de romper las reglas de convivencia dentro del edificio, poniendo en peligro a todos.

La administración colocó un cartel en los ascensores, dirigido específicamente a Francese y a su pareja, advirtiéndole de las irregularidades e informando a toda la población de la propiedad sobre su caso.

“Le hacemos saber que por los registros fílmicos que obran en nuestro poder, obtenidos de las cámaras en los espacios comunes del consorcio, tanto usted como la persona que la acompañaba estuvieron usando el sector de niños y el sector plaza por un período de más de una hora, siendo que está prohibido expresamente la habilitación y el uso de espacios comunes”, comienza el comunicado que pegaron en varias paredes del edificio.

Aviso vecinos de Belén Francese.
El cartel que pegaron en los ascensores del edificio.

Luego, expresa las medidas que tomarán: “En consecuencia, se le aplicarán las multas correspondientes por transgredir las normas del consorcio. Así mismo, su resultado positivo de Covid-19 se dará parte a las autoridades por poner en riesgo a la población. Le recordamos la obligatoriedad del total aislamiento y uso del barbijo al recepcionar mercadería correspondiente a su unidad”.

Fuente: Diario Show

Relacionadas