VIDEO: El emotivo reencuentro de Martín Insaurralde con Chloe

El intendente de Lomas de Zamora venció el coronavirus y regresó a su hogar con su familia.

 El positivo en COVID-19 de Martín Insaurralde  cambió por completo la vida del funcionario y de Jésica Cirio y sus hijos, sobre todo cuando le dijeron que debían internarlo ya que su estado era delicado. Pero afortunadamente, los médicos hicieron lo suyo y el jueves por la tarde, después de pasar más de una semana internado, él pudo volver a casa.

La conductora de “Morfi, todos a la mesa” se mostró muy feliz y dejó unas breves palabras a todos sus seguidores por acompañarlos en esta lucha: “Feliz de tenerte con nosotras de nuevo @minsaurralde Sos un ejemplo para Chloe y también para mi, porque nadie luchó tanto como vos 🙏🏼 Te amamos!!!!. Gracias a todos ustedes por estar pendientes de mi familia en estos días, los sentimos muy cerca 🙏🏼✨ Gracias por el amor y los buenos deseos”.

Hoy Jésica compartió el momento preciso en el que su hija, Chloé, abraza a su papá con mucha felicidad tras vencer al coronavirus: “El reencuentro más esperado 😍 Los amo con mi vida entera💗”, escribió la empresaria.

El video:

Fuente: Revista Pronto

Relacionadas