Muy hot: Ivana Nadal paralizó Instagram posando en tanga

Desde que comenzó la cuarentena, Ivana Nadal suele compartir en sus redes las rutinas de entrenamiento que realiza y algunos detalles de cómo pasa el aislamiento en su casa trabajando en sí misma.

Incluso en muchos posteos la modelo concientizó sobre la presión social que las mujeres sienten para tener cuerpos perfectos, persiguiendo un ideal de belleza que no existen, y alentó a sus seguidoras a dejarlos de lado y optar siempre por hacer lo que les traiga felicidad.

Sin embargo, la joven también aprovechó los días de aislamiento para seducir a sus followers con producciones de fotos subidas de tono en donde mostró los resultados de ejercitarse diariamente y comer saludable.

Con una serie de postales luciendo sus curvas, Ivana subió la temperatura de Instagram al posar de espaldas con una tanga y un sweater blanco que paralizó a los usuarios que la siguen.

“Hasta mañana”, escribió la conductora acompañando la fotografía que recibió casi 200 mil likes a las pocas horas de haber sido publicada en la red, además de llenarse de halagos de todo tipo.

 

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas