Telefe mandó a testear a todos sus conductores y algunos ya hicieron los programas desde su casa

“Hola a todos, bienvenidos. Un nuevo programa. Estamos acá, cada uno está en su hogar porque, por decisión de ViacomCBS y Telefe hemos sido testeados, en post de protegernos, de cuidarnos, porque siempre hay que darle prioridad a los trabajadores, a las personas, a los compañeros y compañeras que hacemos este equipo maravilloso”, fue la frase que usó Verónica Lozano para contarle a su audiencia la determinación de la empresa para la que trabaja.

Ya son 14 los casos de Covid Positivo en el canal y por dicha razón se determinó hacer un testeo a cada uno de los conductores y participantes de programas.

Vero Lozano

Y luego explicó: “Hasta que tengamos los resultados, haremos el programa en ‘control remoto’. Y esto también habla de la intensificación que hay que tener en estos momentos de la pandemia, de los cuidados. El virus está cada vez más cerca, más próximo. Y ésta también es una medida de protección. Y para comunicar que nos protegemos y que vos también tenés que protegerte”.

Recordemos que la semana pasada, cuando se supo que Lizy Tagliani había dado positivo, la emisora decidió testear a cada uno de los invitados que participaron de “El Precio Justo”.

La determinación llegó un poco tarde ya que el levantamiento de “El Precio Justo” tiene que ver con la trascendencia que tuvo la ola de contagios y la filtración de imágenes que dan cuenta de una falta total de prevención.

Esta foto fue tomada el 11 de junio en los festejos por los 400 programas. En la imágenes se ven personas sin tapabocas, algunos con el barbijo bajo y con poco distanciamiento social. Además, en el programa se manipulaban elementos entre los participantes y no se limpiaban.

Lizy Tagliani

Fuente: Primicias Ya

Relacionadas