Sol Pérez arrancó el invierno con un minivestido al cuerpo de un solo hombro ¿La viste?

A Sol Pérez no le importan las temperaturas. En pleno verano o con varios grados bajo cero, impone su estilo sexy y desenfadado. Basta ver su último posteo, en donde el día ofical del comienzo del invierno, se mostró con un minivestido rayado con un solo hombro de base blanca con rayas negras y grises.

 

La conductora completó su look con unos zapatos altos peep toe con pulsera de color nude y llevó el pelo suelto y natural. A las pocas horas, la foto ya logró más de 200.000 likes y miles de comentarios sobre su belleza y curvilínea figura. “No creo que haya mujer en el mundo con esas piernas, te juro”, “Una Kim Kardashian argentina” y “Que hermosa que sos” son algunos de los textos que pueden leerse en el posteo.

Los minivestidos son los aliados favoritos de Pérez quien los elige siempre en versión diminuta y con irregularidades y escotes que dejan su piel al descubierto.

 

Sus fanáticos, quienes quizás pensaron que el cambio de estación traería una renovación en el vestuario a causa del frío, pueden quedarse tranquilo: Sol Pérez reafirma su estilo con los minivestidos y no los deja por nada del mundo.

Fuente: TN

Relacionadas