Alerta en La 100: dio positivo un productor del programa de Santiago Del Moro

El mismo conductor se encargó de dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales. Acá, cómo continuará el ciclo.

Lamentablemente confirmaron un caso positivo en una producción radial: se trata de un participante de El club del moro, el programa conducido por Santiago Del Moro en La 100

En las últimas horas nos informaron que un compañero de producción de El Club Del Moro era COVID positivo. Ya se tomaron los recaudos pertinentes y seguiremos adelante en cuanto los protocolos así lo habiliten dadas las circunstancias. Gracias por preocuparse. A cuidarse mucho“, informó el propio Santiago.

En otro tuit, el conductor se encargó de llevar tranquilidad y optimismo: “¡Gracias, estamos todos bien! ¡Esto es día a día y es para todo el mundo! ¡Nadie está exento solamente hay que cuidarse mucho y no tener miedo! Todo pasará“, agregó en respuesta a una pregunta de un seguidor.

Del Moro también confirmó que el programa seguirá “como siempre” y con su equipo adaptándose día a día a “este nuevo mundo”.

Fuente: Revista Pronto

Relacionadas