Los famosos celebraron el día del padre en las redes sociales

A pesar de la pandemia, las celebridades pudieron estar presentes con sus familias a la distancia. Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Marley, entre otros, emocionaron a todos sus seguidores con sus conmovedores mensajes.

El año pasado, el día del padre se celebró en circunstancias muy particulares: una gran parte del país, y hasta parte de Uruguay, se despertó sin luz. Con el paso del tiempo el servicio eléctrico se fue restableciendo, pero muchos tuvieron que suspender o modificar sus planes.

Sin dudas, en ese momento nadie se esperaba que al año siguiente las cosas fueran aún más complicadas. Por la pandemia, muchos sectores del país todavía continúan en cuarentena, así que miles de argentinos tuvieron que festejar el día del padre a la distancia.

En las redes sociales, los famosos se encargaron de saludar a sus padres, a sus parejas y a todos sus seguidores con fotos del pasado, recuerdos inéditos y tiernos mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz Día del padre para todos! No hay mejor regalo que la sonrisa de un hijo! Disfrutemos de su felicidad! #felizdiadelpadre #marley #mirko @mirko_ok

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz día Papo!!! Te quiero mucho!!!! #gracias

Una publicación compartida de Sandra Mihanovich (@sanmihanovich) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Soy el papá más feliz del mundo. Los amo ❤️❤️ @tomaskirzner #Margarita

Una publicación compartida de Adrián Suar (@elchuecosuar) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz dia Papa. Sos un orgullo y ejemplo, siempre. Te abrazo a la distancia Te quiero @horacio.alfonso

Una publicación compartida de Pedro (@pedroalfonsoo) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La verdad que hicimos buen laburo… Nadie dijo que era facil… PERO CUANDO LOS VES ANDAR .. no hay planilla de rating ni cuenta bancaria ni logro profesional alguno… que te de mas felicidad NADIE DIJO que era Facil… siempre lo subestimamos al nuestro y nos pensamos que la sabiamos del derecho y del reves… NADIE DIJO QUE ERA FACIL..Ser Padre…es recertificar todos los dias la especialidad más dificil….NADA EN EL MUNDO … pero NADA es mas lindo que ser PAPA…y saber que te rompes el orto … a pesar de todos las piedras del camino y los peligros que hay a la vuelta de la esquina…UNO DEJA LA VIDA LITERALMENTE para DEJARLE AL UNIVERSO… seres buenos amorosos cariñosos responsables solidarios y SOBRE TODO AGRADECIDOS DE HABER TENIDO AMOR DE FAMILIA Y PAPA… que los amo los cuido los protegio los corrigio y los alento ..porque despues cuando le llevas las flores a Chacarita te queres matar que NO LES DIJIMOS TODOS LOS TE AMO QUE HAY QUE DECIRSE. FELIZ DIA A TODOS LOS PAPAS!!

Una publicación compartida de Mariano Iudica (@marianoiudica) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz Día al mejor de todos! Te Amo Papi gracias por todo ❤️

Una publicación compartida de Rochi (@rochirial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Soy gracias a ellas. Me eligieron y me pusieron en el hermoso y difícil rol de ser padre. No fui el mejor. Trate de estar. De llegar. De decir la palabra justa. El intento del reto fallido. El límite que nunca llegaba. El amor puesto a prueba todo el tiempo. El odio temporal. La pelea que siempre terminaba en abrazo. Las disculpas entre lágrimas. Los berrinches de panza llena. Lo material que tapaba cierta torpeza mía para dar cariño. Si hacemos un balance no sé si queda saldo positivo. Pero deje todo en la cancha. Transpire la camiseta y puse todo el amor que sabe dar un gallego criado a los tumbos. Perdón por tan poco. Las amo profundamente. Eternamente. Siempre estoy de este lado. Siempre. @rochirial @moreerial

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

by pronto.com.ar

Relacionadas