La cantante mexicana y su familia acudieron a una atracción de “Avengers” en Las Vegas.
a cantante Thalía aprovechó su visita a una atracción de Avengers en Las Vegas para alabar la belleza de Chris Hemsworth en su papel de “Thor” en Avengers: Endgame, algo que -al parecer- no agradó mucho a su esposo, Tommy Mottola.
A través de Instagram stories, la intérprete mexicana dio cuenta de su paso por la Marvel’s Avengers S.T.A.T.I.O.N. (Estación de los Vengadores de Marvel), en el hotel-casino Treasure Island.
La experiencia permite a los visitantes adentrarse a la historia de cada uno de los personajes a través de una aplicación.
Thalía dijo en Instagram stories que siempre ha sido fanática de los superhéroes y para muestra, los clips que compartió donde expresaba su emoción ante las imágenes de los personajes y también la foto que compartió.
La cantante posó al lado de una impresión del personaje de “Thor”, a la que miraba con gran interés y escribió:
“Como cuando ya puedes descansar, porque tienes el mazo de tus sueños en la mano”.
Thalía añadió los hashtags #proteccionante #avengersendgame #thor #superhero y#papichulo, en referencia a la imagen del actor.
Uno de los primeros en reaccionar a su publicación fue Tommy Mottola, su esposo, quien -en tono de broma, escribió “hey” junto a unos emojis de un puño y una señal de no pasar.
La pareja está acostumbrada a interactuar de esa manera a través de redes sociales y para muestra los mensajes que intercambiaron apenas hace unos días.
Mottola compartió primero una sensual fotografía de Thalía, a la que acompañó con el texto: “Me quedo en casa esta noche” y los hashtags #hombreconsuerte, #bendecido y #mejoramiga.
Entonces Thalía respondió con un “prepárate bebé, ajúa”, lo cual fue celebrado por sus seguidores.
Fuente: infobae.com