¿Jimena Barón blanqueó romance con Daniel Osvaldo con esta foto?

Jimena Barón parecería estar lista para confirmar lo que sus seguidores sospechan desde hace semanas: que apostó otra vez al amor con Daniel Osvaldo. La cantante está instalada con Morrison en la casa de Banfield donde vive el jugador, y la convivencia fluye de mil maravillas, según consta en las varias publicaciones que hacen ambos en las redes.

Uno de esos posteos de armonía total encendió las alarmas: ¿se trató de un blanqueo? Jimena primero reflexionó sobre las formas de encontrar la felicidad.

“Yo espero que se regalen ser felices con la fórmula que sea, creo que la vida es hacer experimentos con el alma para encontrarla. Espero que se llenen de fotos lindas, todas las que puedan, por que eso, lo más lindo, también va a pasar”, escribió.

Este texto enseguida llevó a muchos a preguntarse si se refería al hecho de volver a formar pareja con quien alguna vez fue protagonista de sus dos hits, La cobra La tonta. Es que las palabras, acompañadas de esta foto, parece encerrar un mensaje de confirmación.

De la escena también participó el perrito del jugador, a quien Jimena bautizó como “casi caniche” porque eso es lo que dice su certificado de nacimiento.

Jimena, Osvaldo y el casi caniche, ¿familia? (Instagram)

fuente: TN

Relacionadas