Polémico comentario de Cristina Pérez sobre la pareja que metió a sus hijos en el baúl para ir a ver a sus abuelos

Poco después de confirmar que en Telefé había compañeros que dieron positivo en COVID, la periodista opinó sobre este caso y desató una catarata de críticas en su contra.

A casi 90 días que se decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio; la gente comienza a sentir el agobio del encierro y hace lo imposible por ver a sus seres queridos. Este fin de semana, un matrimonio fue detenido mientras intentaba cruzar de Capital a la provincia con sus hijos encerrados en el baúl del auto. Según contaron después, querían llevarlos a ver a su abuelo en el día de su cumpleaños.

Conmovida por la situación, Cristina Pérez opinó: “Es una seguidilla de testimonios de mucha angustia. A uno le parece una locura pero, ¿qué delito estaban cometiendo querer ir a ver al abuelo en el día de su cumpleaños?”.

 

El insólito comentario desató un verdadero debate en Twitter y dividió al público entre aquellos que pensaban como ella y los que la acusaban de ‘inconsciente’ y ‘desubicada’. Justamente en este último grupo estaban los que le recordaban los casos de COVID positivo que hubo en Telefe en los últimos días para remarcar lo desafortunado que había sido su mensaje.

La periodista María O’Donnell no dejó pasar el mensaje de su colega y desde su programa de radio, con un halo de ironía, retrucó: “Bueno, sí… está prohibido. Que los nenes no estaban cometiendo ningún delito, está claro. Básicamente, el problema es de los padres que meten a los nenes en un baúl, ¿no?”.

Para cerrar el tema, agregó indignada: “Por otro lado, es peligrosísimo porque mirá si te chocan de atrás… Los nenes tienen que estar sentados con cinturón de seguridad”.

Fuente: Revista Pronto

 

Relacionadas