El desopilante blooper de Leticia Bredice en la mesa de Mirtha: rompió una copa y le echó la culpa… ¡a un hincha de Boca!

La actriz estuvo presente en el programa del sábado por la noche y protagonizó una desafortunada escena al momento del brindis.

 

Son cosas que pueden pasar, pero siempre es preferible que no ocurran en un programa de televisión, y mucho menos en vivo. Ayer en La noche de Mirtha, Leticia Bredice protagonizó un desopilante blooper a la hora del brindis: intentó levantar una copa y el objeto terminó quebrándose en vivo, haciendo que el vino en su interior se derramara por la mesa.

Mirtha Legrand rápidamente la tranquilizó y los comensales intentaron despejar la tensión entre risas. Pero Leticia, que lleva años en televisión, se hizo cargo del asunto y culminó el blooper con una broma en complicidad con el presidente de River, Rodolfo D´Onofrio.

“No fui yo. Fue un ente que entró. Tranquilos… Esto fue alguien de Boca”, comentó la actriz entre risas. Luego, agarró otra copa que tenía cerca y brindó junto a todos los comensales. ¡Son cosas que pasan!

FUENTE: pronto.com.ar
Relacionadas